✅ CÓMO INSTALAR APLICACIONES DE ORIGEN DESCONOCIDO EN ANDROID OREO 2019

✅ CÓMO INSTALAR APLICACIONES DE ORIGEN DESCONOCIDO EN ANDROID OREO 2019

¿Dónde se encuentra los orígenes desconocidos en Android Oreo?

Mucha gente se preguntará dónde se encuentran los orígenes desconocidos en Android Oreo. Porque una de las cosas que han cambiado en la nueva y última versión de Android hasta la fecha de hoy, es la manera de poder habilitar o instalar aplicaciones de orígenes desconocidos o fuentes desconocidas en Android Oreo, una opción primordial para todos aquellos usuarios que, como yo, suelen descargar e instalar muchas aplicaciones de manera externa al Play Store de Google.

¿Cómo instalar aplicaciones de origen desconocido en Android Oreo?

Dirígete a los Ajustes de tu teléfono móvil y entra en Aplicaciones y notificaciones. En el nuevo menú, deberás extender las opciones avanzadas y entrar en la categoría de Acceso especial de aplicaciones.

Deberás entrar en Instalar aplicaciones desconocidas.

En este menú verás una lista de aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo y se pueden utilizar para instalar apks de terceros. Por poder, podrías habilitarlas a todas, pero por motivos de seguridad es mejor que solo actives una o dos, las que más utilices. Probablemente la mejor opción sea un navegador o un juego de fútbol para tu móvil , dado que son las que más lidiarán con apks.

Para activar el acceso a este permiso, escoge la app que desees y pulsa sobre ella. En la nueva pantalla activa la opción de Autorizar descargas de esta fuente y ya estará todo listo. Podrás instalar aplicaciones desconocidas en Android Oreo sin ninguna clase de problema. Deberás tener en cuenta que dependerá de ti descargar desde sitios web de confianza. En DescargaLider solemos recomendar APK Mirror y, cuando no ofrecemos enlaces de la Play Store, buscamos ofrecer enlaces con descargas fiables para que tu dispositivo se mantenga seguro.

En el siguiente vídeo te mostraré como habilitar las aplicaciones de orígenes desconocidos en Android Oreo para que no pierdas detalle y no te quedes con ninguna duda acerca del tutorial.


Deja un comentario